Raisin España: Una cuenta que permite aumentar tus ahorros

Raisin España es una plataforma online que ayuda a mejorar y gestionar las inversiones a los diferentes bancos que se encuentren en los distintos países del continente europeo; además todos sus productos cuentan con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos, y los el monto máximo para inversión puede variar dependiendo del banco y tipo de depósito.

Es importante mencionar que la plataforma de Raisin no gestiona directamente el dinero de sus clientes, ya que actúa como un puente para que el cliente pueda escoger la agencia y realizar el depósito para su inversión.

Además esta empresa es completamente segura y les ofrece comodidad a los clientes, esto permite que los nuevos clientes puedan ingresar a su plataforma sin riesgo, ya que su dinero estará seguro.

Cómo puedo contar con una cuenta Raisin

Es muy sencillo obtener una cuenta Raisin depositos en España, si te encuentras interesado estos son los pasos que debes seguir:

El primer paso es ingresar al portal web Raisin.es y comenzar a llenar el formulario con datos personales y el número de la cuenta bancaria.

Después de realizar el registro, el cliente debe enviar una fotografía de su documento de identidad, luego hacer un depósito de 0.10 euros a la cuenta Keytrade, los datos serán enviados por la compañía.

El tercer paso es que el cliente escoja uno de los bancos que tiene Raisin disponibles, y empezar a enviar los datos requeridos, es importante destacar que la apertura para el depósito y la transferencia de fondos son automáticas.

Cuando tenga su dinero depositado en el banco escogido, este se encargará de realizar los depósitos de los intereses generados a su cuenta Raisin; es probable que este proceso pueda tardar como máximo cinco día laborales.

Conoce los bancos que colaboran con Raisin

La plataforma Raisin ha seleccionado muy bien los bancos que son sus colaboradores, para garantizarles a sus clientes un buen servicio, estos son los bancos que colaboran con la plataforma:

  • Euram Bank
  • Alior Bank
  • J&T Banka
  • Younited Credit SA.
  • Nomo Baking
  • MHB Bank